mar

28

jun

2011

Los Piratas en Tandil

Se disputó con éxito en las instalaciones de la Sociedad de Fomento Barrio General Belgrano (Bariffi e Ituzaingó) el torneo abierto “Ciudad de Tandil”, el cuál contó con la presencia de representantes de Ayacucho, Mar Del Plata, Lobería y de nuestra ciudad.

Este torneo se disputó en las categorías mayores, Sub 8, Sub 10, Sub 12, Sub 14, Sub 16, Sub 18 y promocionales.

MAYORES

Resultó ganador en forma invicta el jugador Juan Pablo Marinelli (Mar Del Plata) con 4 puntos y medio, seguido por los tandilenses Matías Degorgue y Federico Noziglia con 4 puntos. Las posiciones finales fueron las siguientes:

1º) Juan Pablo Marinelli (Mar Del Plata) con 4 puntos y medio: 2º) Matías Degorgue (Tandil) y Federico Noziglia (Tandil) con 4 puntos; 4º) Daniel Hernández (Loberia), Albino Bianchi (Tandil) y Eduardo Arbiya (Ayacucho) con 3 puntos; 7º) Horacio Martínez (Mar Del Plata) con 2 puntos y medio; 8º) Juan Urrutia (Ayacucho), Ramiro Corrales (Ayacucho), Juan Ferreyra (Ayacucho), Lucas Chiarello (Tandil) y Rafael Ledesma (Tandil) con 2 puntos y 13º) Nicolás Lorenzo (Ayacucho) con un punto.

 

SUB 8 y SUB 10

En esta categoría resultó ganador en forma invicta el jugador Fausto González (Mar Del Plata) con 4 puntos. Luego se ubicaron 2º) Francisco Gianoli (Ayacucho) con 3 puntos y medio; 3º) Benjamín Santos (Ayacucho) con 3 puntos y medio; 4º) Valentin Crovo Ayacucho)con un punto y medio; 5º) Gonzalo Gutiérrez (Ayacucho) con un punto y 6º) Ayelen Fernández (Ayacucho) con medio punto. El ganador es de la categoría Sub 8, mientras que los otros jugadores son de la categoría Sub 10

 

SUB 14

Resultó ganador en forma invicta el jugador Nicolás Martin (Mar del Plata) con 4 puntos. Luego se ubicaron 2º) Santiago Coria (Ayacucho) con 3 puntos; 3º) Mariana Nieddu (Ayacucho) con un punto y medio; 4º) Pablo salinas (Tandil) con un punto y medio y 5º) Maximiliano Vega (Tandil) sin puntos.

 

Este torneo que fue organizado por la Sociedad de Fomento Barrio General Belgrano y por el Centro de Jubilados Barrio General Belgrano fue fiscalizado por la Federación de Ajedrez Serrana de Tandil (F.A.S.T.) actuando en el arbitraje Néstor Bertucci (Tandil), Iván Beltrachini (Ayacucho) y Marcelo Spano (Ayacucho).

Escribir comentario

Comentarios: 0

Twitter: @pdeltablero

El pirata de la semana

Matias Degorgue

Jugando a la marchanta se llevó a Tandil unos mangos en el blitz. Todavia ni el sabe como hizo.

Encuesta

Llegaron las remeras!!

Comparte en Facebook

Problemas

Chat público

Links

Visitas

Publicite aquí

Piratas del Tablero

Argentina

e-mail/ msn: piratasdeltablero@hotmail.com